Currículum

Licenciada en Ciencias de la Comunicación – Publicidad


Objetivo

Crecer dentro del área creativa de una agencia de publicidad, ya sea ATL o BTL, para explotar mis capacidades de planeación estratégica y ejecutición creativa.


Escolaridad

  • Diplomado: Comunicaciones en Mercadotecnia (2008 – 2009)
    Universidad del Claustro de Sor Juana.
  • Licenciatura: Ciencias de la Comunicación, especialidad Publicidad (2001-2006)
    Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – (CU) UNAM.


Idiomas

  • Inglés 90% dominio.
  • Francés comprensión de lectura, 50% escritura y 30% oral y audición.


Experiencia laboral

  • W Marketing
    Redactor creativo (2009-2011)
    . Desarrollo de estratégias creativas y apoyo en estrategias CRM, redacción de textos, conceptualización y visualización creativa para materiales gráficos, multimedia y BTL. Manejo de redes sociales, principalmente Facebook, Twitter y LinkedIn.
  • A.R. Weitzner y Asociados
    Redactor creativo (2007-2009)
    . Responsable creativo de Efectivale, Solar by Calorex y Calorex New Age Desarrollo de estratégias creativas, redacción de textos, conceptualización y visualización creativa para gráficos, spots y comerciales.
  • SOS Publicidad
    Trainee creativo (2007)
    . Apoyo creativo, redacción de textos, aportación de conceptos creativos y lineamientos de arte para ejecuciones gráficas.
  • PVO México, A.C.
    Trabajo práctico de titulación (2004 – 2006).Asesoría de comunicación y propaganda cívica, elaboración de un estudio de mercado, y propuesta para una campaña de propaganda cívica.


Participaciones

  • Segundo lugar  en la Categoría de Lealtad del Premio Victoria Alada, organizado por la AMAPRO, 2009 (Micrositio).
  • Curso-Taller de Redacción General “Óyeme con los ojos” (2009), impartido en la Universidad del Claustro de Sor Juana.
  • Finalista en el concurso El Ángel en Fa, organizado por la ARVM, 2008 (spot pautado a nivel nacional).
  • Finalista en la categoría de impreso del Premio Nacional Universitario de Publicidad 2005 “Ponle Tú… acento a la democracia” (5to. Lugar), organizado por la Asociación Nacional de la Publicidad A.C.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: